GuidePedia

0
A partir de este viernes se pondrán a la venta las entradas para el concierto del grupo mexicano Maná, que será el próximo 18 de febrero en el estadio del Club Olimpia.

Los tickets se venderán a través de la red UTS con precios que irán desde G. 155.000 (Campo) hasta G. 1.300.000 (VIP).

Cuatro años después de su último show en Asunción, los mexicanos Fher Olvera, Juan Callero, Alex González y Sergio Vallín vuelven con un show renovado, dentro de su nueva gira titulada "Cama Incendiada Tour", en el cuál presentan su último trabajo discográfico homónimo que fue lanzado al mercado este año en el mes de abril.

Maná es una de las bandas de pop-rock latino que más se ha popularizado en esta región del mundo. Grandes éxitos como "No ha parado de llover" y "Oye mi amor" los han catapultado a la fama internacional.

Su nuevo hit, "Mi verdad", grabada a dueto con la estrella pop colombiana Shakira, tras su primer semana de lanzamiento, se colocó en el primer lugar de las listas de Billboard Hot Latin Songs Latin Airplay, Latin Digital Songs y Latin Pop Digital Songs. Además fue la canción español número 1 de Itunes en Estados Unidos, Colombia, México, España y Argentina.

El disco "Cama Incendiada" se ha convertido en Disco de Oro en México y de Platino en EE.UU.


Fuente: Ultima Hora

Publicar un comentario

 
Top