GuidePedia

0
La prestigiosa banda de pop rock latino Maná confirmó en su cuenta oficial en Facebook que ofrecerá un concierto en Paraguay el 18 de febrero de 2016.

El estadio del club Olimpia será escenario del concierto, que se realizará a cuatro años de la última visita del cuarteto mexicano a Asunción.

Los mexicanos Fher Olvera, en la voz; Juan Calleros, en el bajo; Alex González, en la batería; y Sergio Vallín, en guitarra, ofrecerán un show renovado en el marco de su Cama incendiada tour, en el que presentan su último trabajo discográfico que también da nombre a la gira, y que fue lanzado al mercado este año, en abril.

Grandes éxitos como No ha parado de llover, Vivir sin aire, En el muelle de San Blas, Cachito, Oye mi amor y, por supuesto, sus nuevos hits, como Mi verdad, grabada a dueto con la estrella pop colombiana Shakira, y que se colocó en el primer lugar de las listas de Billboard, sonarán en el encuentro.

El disco Cama incendiada ya es disco de oro en México y platino en Estados Unidos.

Las entradas para el concierto en Paraguay estarán en venta próximamente por Red UTS, informaron responsables de RPM Produccion


Fuente: Ultima Hora

Publicar un comentario

 
Top