GuidePedia

0
Francisco Arce ensayó este miércoles con Alejandro Silva en el cuadro base, en sustitución de José Ariel Núñez, con respecto al onceno que paró ayer pensando en el duelo contra Santaní.

D10 - La duda principal del adiestrador decano, Francisco Arce, está en el sector derecho del mediocampo.  Se pelean por el puesto José Ariel Núñez y el charrúa Alejandro Silva, quien este miércoles fue el elegido por el técnico para estar en el cuadro base.

En referencia a las demás posiciones, el Chiqui mantuvo a los mismos jugadores que vienen ensayando para el duelo contra Santaní. Juan Manuel Salgueiro sentará en el banco a Pablo Zeballos y será acompañante de Fredy Bareiro en el ataque franjeado.

El equipo que entrenó en la Villa a puertas cerradas: Diego Barreto; Claudio Vargas, Saúl Salcedo, Carlos Rolón y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros e Iván Torres, Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro.

El plantel decano volverá a activar este jueves, a partir de las 17:00, en la que será el entrenamiento más importante para despejar todas las interrogantes. Para el partido del sábado ya se han vendido más de 13.000 entradas.


El compromiso entre Olimpia y el Deportivo Santaní, por la última fecha del campeonato, será este sábado desde las 18.00 horas en el Defensores del Chaco. Ganando, el Decano alcanzará su ansiada estrella 40.

Publicar un comentario

 
Top