GuidePedia

0
La afición espera impaciente el cierre de las contrataciones en Cerro Porteño. Juan José Zapag regresa hoy de sus vacaciones y podría haber muchas novedades.

El presidente es el más reclamado por los empresarios y directivos, las operaciones que encarriló antes de ir a la pausa se hacen esperar bastante.

En éste sentido, Miguel Figueredo, titular de Sol de América, le viene esperando hace más de una semana para solucionar el caso del defensor Raúl Cáceres.

Por otra parte quedó pendiente la situación del arquero; Anthony Silva retorna el 2 de enero, sin embargo se prevé que Zapag finiquite el asunto antes de la fecha.

En el mismo orden Justo Villar sigue en la incertidumbre. Si bien su llegada suena un tanto utópica es posible debido a la insistencia de Pedro Aldave (que es su empresario) y a la predisposición que pueda tener el Colo Colo de Chile para cederlo.

La negociación con Derlis Meza Colli (volante central) ya están solucionadas y sólo es cuestión de su arribo al país (2 de enero). Los exrayaditos, Carlos Pereira y Hugo Aquino, ya rubricaron sus firmas en ausencia del mandamás.

Se espera que Zapag tome cartas en el bochorno generado por las conversaciones con el argentino Jonás Gutiérrez. Los enfrentamientos entre Darío Fabbro y Lucas Domenech con el agente del futbolista, Pedro Bravo, dejan mal parado al Ciclón con el Deportivo La Coruña de España.

Agenda cargada para el número uno: todavía se perfilan otros acoples que podrían ser Víctor Ayala, Marcos Riveros, Enrique Meza, Marcos Melgarejo o Gustavo Velázquez. Muchos nombres para un Cerro Porteño que tiene retos importantes en el 2016.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top