GuidePedia

0
El líder de Ciudadanos ha hablado esta mañana con representantes del partido de Leopoldo López para felicitarles y le han transmitido su alegría por el triunfo

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha querido dedicar sus primeras palabras en la jornada de hoy para felicitar a los demócratas venezolanos. Hoy es el gran día, ha señalado Rivera, que ha celebrado una victoria pese a que las elecciones se han celebrado con reglas de juego trucadas y con un régimen que intenta controlarlo todo.

Rivera ha hablado a primera hora con responsables del partido de Leopoldo López (Voluntad Popular): Están emocionados, están muy contentos, ha asegurado el líder de Ciudadanos al comienzo de un desayuno organizado por Nueva Economía Fórum en Barcelona. Hoy es un gran día para los demócratas del mundo.

El pasado miércoles Rivera se reunió con el padre de Leopoldo López para mostrar su apoyo a la oposición de Venezuela y pedir el voto de la libertad. Durante estos primeros días de campaña Rivera ha recordado en casi todos sus mítines las elecciones de este domingo, pidiendo la unidad de todos los demócratas independientemente de su ideología y criticando a quién se ponía de canto con esta cuestión.


Hoy ha vuelto a insistir en ese mensaje: No nos podemos poner de canto ante lo que pasa en otros territorios, ha planteado, a la vez que exigía respeto a los resultados, y que al señor Maduro no se le ocurra romper la separación de poderes. Por último, Rivera se ha comprometido a mejorar las relaciones atlánticas: Si gobernamos España vamos a fortalecer los lazos con Iberoamérica

Publicar un comentario

 
Top