GuidePedia

0
Con buen marco de asistencia el viernes se disputaron los partidos correspondientes a la semifinal de la Federación Roseña de Fútbol de Salón en el polideportivo del Colegio Nacional Santa Rosa.

A primera hora se enfrentaron los clubes Terroristas y San Miguel, clasificados en segundo y tercer lugar respectivamente de la tabla de posiciones al cierre de la segunda rueda de la fase de clasificación. Este compromiso terminó con una contundente victoria de San Miguel por 5 a 0 y el próximo lunes con un empate ante el mismo rival lo meterá para disputar el partido final de la FEROFUSA.

En el segundo compromiso Olimpia no tuvo compasión a su par de California y se impuso por goleada con 12 a 6 goles. Olimpia sigue invicto en el torneo y se perfila como otro de los finalistas del certamen.

Este lunes se disputaran nuevamente los dos compromisos a partir de las 20:00 horas en polideportivo del colegio Nacional Santa Rosa donde a primera hora se verán nuevamente Olimpia vs. California y a segunda hora los equipos Terroristas vs San Miguel.


El precio de las entradas para estas semifinales se fijó a 10.000 guaraníes, mientras que para las finales serán de 20.000 guaraníes.


Publicar un comentario

 
Top