GuidePedia

0
Este martes se pone en marcha el operativo de clasificación para la Federación Roseña de Fútbol de Salón camino al Nacional del Fútbol de Salón a disputarse en la ciudad de Concepción.

La presentación del Cuerpo Técnico encabezado por el mundialista y campeón del mundo de Futsal con la Selección Paraguaya Félix Almirón León será este martes a las 19:30 horas en las instalaciones del Polideportivo del Colegio Nacional Santa Rosa con 20 convocados para encarar la clasificación rumbo a Concepción 2016. Para llegar al objetivo la FEROFUSA deberá enfrentarse con las selecciones de Ayolas, San Ignacio y San Juan Bautista.

Félix Almirón tendrá la colaboración de Roberto Camarasa y Marcelo Paredes, en la preparación física a cargo del profesor Horacio Delpuerto.

Lista de convocados:

Randal Mongelós, Líder Román, Arístides Verdún, Miguel Samudio, Brígido Almada, José Lucena, Tanchi Colman, Francisco Silguero, Derlis Cardozo, Ivan Llano, Vicente Balbuena, Oscar Vera Hermosa, Fabián Benítez, Julio Chávez, Alberto Olazar, Víctor Giménez, Sergio Fernández, Renato León, Marcos Gómez y Ariel Silguero.

Publicar un comentario

 
Top