GuidePedia

0
Desde el momento en el que Ariadna Gutiérrez decidió unirse a la agencia de talentos de Sofía Vergara, las propuestas y contratos no dejan de llegar, y este 2016 podría lucir más de una corona.

Según información de TMZ, el manager de la modelo, Luis Balaguer, está en contacto con varias compañías y Ariadna podría muy pronto lucir una corona diferente a la de Miss Universo pero corona al fin.

Una de las dos empresas que la quieren para cerrar contrato es nada menos que Burguer King, y aprovechando el fatal error que la llevó a vivir uno de los momentos más vergonzosos del 2015, la modelo podría lucir próximamente la corona de la cadena de hamburguesas.

Otra marca que no deja pasar la oportunidad de hacerla lucir y brillar y de paso hacerlos ellos también por la creatividad es la de la cerveza Corona. Esta marca tiene en sus planes contratarla para un comercial en la playa.

Pero no todo termina allí, Ariadna podría ser un ángel más de Victoria’s Secret, todo gracias a la grandiosa representación que la respalda y se ocupa de que este 2016 sus sueños si se hagan realidad.


US- LatinWE representó a otros grandes talentos como Carolina Gómez, Miguel Varoni y Catherine Siachoque.

Publicar un comentario

 
Top