GuidePedia

0
El primer ensayo futbolístico de Cerro Porteño en 2016 culminó con victoria por 3 a 0 ante el combinado de la Liga Encarnacena. Unas 10.000 personas colmaron el complejo Agua Vista de Itapua para acompañar al ciclón en su pretemporada.

Este viernes los dirigidos por el venezolano César Farías disputaron el primer partido en el marco de los aprestos para la doble competencia del primer semestre, en el primer tiempo el adiestrador caribeño conformó el siguiente onceno: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez, Junior Alonso, Jonathan Santana, Fidencio Oviedo, Jonathan Fabbro, Derlis Meza Colli, José Ortigoza y Sergio Díaz.

Para el segundo tiempo se cambió a la totalidad del equipo que inició el primero, con Cristian Alvarez, Raúl Cáceres, Gustavo Velázquez, Manuel Balbuena, Silvio Torales, Matías Rojas, Juan Vieyra, Jorge Gonzalez, Carlos Pereira, Marcos Riveros, Guillermo Beltrán. Fue en el segundo tiempo que llegaron los goles por parte de Guillermo Beltrán, Raúl Cáceres y Enrique Borja.


Cerro Porteño medirá este lunes ante Crucero del Norte en el estadio Comandante Andrés Guacurari, situado en la provincia argentina de Misiones.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top