GuidePedia

0
SANTIAGO, Misiones. Ante una multitud se desarrolló este sábado la segunda jornada de la XXXVII edición de la Fiesta de Tradición Misionera organizada por el Club de Leones de este distrito.

Por Miguel Rodríguez

La actividad inició a las 17:00 con el desfile de distintas delegaciones de caballerías provenientes de diferentes puntos del territorio nacional. Una vez culminado la marcha se realizó la premiación a las delegaciones que lograron obtener los mejores puntajes por parte del jurado.

Anoche, en las instalaciones del Club de Leones, se llevó a cabo el Festival Artístico, donde subieron al escenario artistas como Los Alonsitos de Corrientes, Argentina; Facundo Sarabia (ex-Chalchalero), Rolando Chaparro, Lazarito Caballero, de Formosa, y el grupo Bohemia Guaraní, entre otros.

Hoy domingo en el predio del Club de Leones se realiza la fiesta de campo que cuenta con la animación del payador Carlos Eferrer, de la Provincia de Buenos Aires (Argentina).

“La fiesta de campo con los novillos, los terneros, los toros, los caballos, los potros, también los asadores, bajo la coordinación del presidente del Club de Leones, David Bolla.


El predio del Club de Leones donde se desarrolla el evento se encuentra ubicado a pocos metros de la zona de ingreso a la comunidad llegando desde la Ruta N° 1 Mcal. Francisco Solano López.

Publicar un comentario

 
Top