GuidePedia

0
AYOLAS. El seleccionado de futbol de salón de Ayolas consiguió sumar dos puntos importantes al vencer a su similar de Santa Rosa por 3 a 1, en el marco de la etapa clasificatoria para el Campeonato Nacional que se disputará en Concepción.

Por Miguel Ángel Rodríguez,

Otras dos jornadas se cumplieron para las selecciones de Ayolas, Santa Rosa, San Ignacio, Paraguarí que integran el Grupo 8 de la etapa clasificatoria para el Campeonato Nacional de Fútbol Concepción 2016.  El choque que se diputo ayer martes por noche en el Club Social Deportivo Yacyreta de la ciudad de esta ciudad corresponde a la segunda ronda del certamen y culminó con triunfo del seleccionado local por 3 goles a 1.

El viernes 29 de enero pasado se diputo la 3ra fecha y ultima de la primera fase. En la ocasión el conjunto ayolense cayó derrotado de local ante San Ignacio por 3 a 1. En el otro juego diputado en la misma fecha Santa Rosa triunfo por 6 a 1 ante Paraguarí.


Ayer martes 2 de febrero en la primera fecha de los juegos de vuelta los resultados quedaron conformados de la siguiente manera: Ayolas 3 – Santa Rosa 1; San Ignacio 5 - Paraguarí 2. Tabla de posiciones: San Ignacio 7 puntos, Ayolas y Santa Rosa 4, Paraguarí 1. Próxima fecha: viernes 5 de febrero 21:00: Paraguarí vs Ayolas; San Ignacio vs Santa Rosa.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top