GuidePedia

0
El actor mexicano Edgar Vivar llegará a nuestro país en mayo, a fin de ofrecer una serie de conferencias sobre el bullying, la drogadicción y otros temas que buscan salvar vidas.

Otro integrante de la Vecindad del Chavo pisará suelo guaraní en poco tiempo. Luego de la exitosa llegada de Kiko y la Chilindrina en los últimos meses, esta vez le toca al Señor Barriga.

El gran Edgar Vivar, recordado por cobrar la renta, así como por sus personajes del niño Ñoño y el ladrón Botija, se presentará los días 11 y 12 de mayo en el Centro Cultural Unace desde las 18:30 hasta las 21:00.

La primera conferencia irá dirigida a un público adulto, como padres de familia y educadores, mientras que la segunda está pensada en gente joven como estudiantes y universitarios.

El acceso es libre y gratuito pero los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse con anticipación a través de la página en Facebook de la fundación Vuelve a soñar, a partir de mañana lunes. Una vez hechos los trámites recibirán una notificación por correo para retirar sus entradas antes o bien en el día del evento.

Vivar aterrizará antes en la terraza del país, los días jueves 5 y viernes de mayo, en el Centro Regional de Educación de Ciudad del Este y la Expo Santa Rita respectivamente para participar de los festivales “Vuelve a soñar”.


El proyecto “Salvar una vida” de la fundación “Vuelve a soñar” se dedica a la prevención del suicidio, la discriminación, el abordo, la drogadicción, entre otras cosas.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top