GuidePedia

0
El conductor de una motocicleta resultó víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de San Ignacio, en Misiones. El conductor del otro vehículo involucrado es el gerente de canal 9, identificado como Marcelo Ariel Fleitas.

El accidente con derivación fatal ocurrió aproximadamente a las 19:00 en el kilómetro 218 de la ruta I “Mariscal López”, en jurisdicción de San Ignacio, Misiones, a aproximadamente ocho kilómetros del casco urbano de dicha ciudad.

Estuvieron involucrados en el percance rutero dos vehículos: una motocicleta Kenton 110 de color verde sin chapa, al mando de Reinerio Ismael Díaz Barrios (50) – según datos de la fiscalía – y una camioneta Jeep Grand Cherokee Laredo negra con placa OBF 404, guiada por Marcelo Ariel Fleitas Portaluppi (43), quien según confirmaron agentes de la Comisaría 3ª de San Ignacio, es el gerente de Canal 9 Sistema Nacional de Televisión.

La identidad del fallecido fue confirmada varias horas después debido a que al momento de registrarse el percance, este no portaba sus documentos de identidad. Así también se constató que el motociclista circulaba sin llevar el casco de seguridad puesto.

Tomó intervención en el hecho el agente fiscal César González, quien dispuso el traslado de los restos a la morgue del Hospital Distrital de San Ignacio, donde se llevó a cabo la identificación. Hasta el momento se desconchen las circunstancias precisas del hecho, pero según versiones de testigos, ambos conductores se dirigían con destino al centro de la ciudad cuando.


En medio de todo el operativo se le practicó la prueba de alcotest a Marcelo Fleitas, cuyo resultado dio negativo. Igualmente la Fiscalía ordenó la extracción de una muestra de sangre de la víctima fatal, para que esta sea enviada a Asunción para un estudio en el laboratorio forense y el resultado se tendrá recién dentro de ocho días, según indicó el fiscal interviniente.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top