GuidePedia

0
Las entradas para ver el show del icono italiano de las baladas románticas, Eros Ramazzotti, ya pueden ser adquiridas a través de la red UTS. El cantante se presentará en nuestro país el próximo 15 de junio.

El show del cantante se realizará en el Centro de Convenciones de la Conmebol. El concierto en Paraguay será el segundo en su carrera, luego del que fuera realizado en 1994 en el Club Olimpia.

El italiano regresará a nuestro país de la mano de One Entertainment, según un anuncio publicado por esta productora. De acuerdo a su web oficial, la presentación se dará en el marco de una gira por Buenos Aires, Lima, Santiago, São Paulo y Curitiba.

Las entradas se venden a través de la Red UTS a G. 1.590.000 (sector Eros Ramazzotti), G. 1.020.000 (platinum), G. 835.000 (premium), G. 620.000 (gold), G. 490.000 (preferencias) y G. 350.000 (platea).

Cantando al ritmo del pop y otras vertientes, el artista ha logrado conquistar el mundo de las discográficas vendiendo alrededor de 65 millones de discos a nivel mundial. Es considerado como el italiano más valorado en su género y uno de los más vendedores en comparación a Laura Pausini y Andrea Bocelli.


Fuente: UH

Publicar un comentario

 
Top