GuidePedia

0
Varios medios aseguraban desde hace unos días que el actor mexicano Rubén Aguirre se encontraba grave sin poder ni siquiera moverse, por lo que su hija Verónica salió a desmentir las informaciones indicando que se encuentra “estable”, según El Universal.

Recordado como el Profesor Jirafales, personaje que interpretó en El Chavo del 8, Aguirre guarda “reposo absoluto, pero si no mejora es posible que vuelva a caer en el hospital”, detalló la hija del actor que estuvo internado diez días por un principio de neumonía.

Respecto a las declaraciones de su madre, Consuelo de los Reyes Medellín (esposa de Rubén), quien dijo que el Profesor Jirafales ya no podía ni moverse a causa de la diabetes, expresó que todo fue un mal entendido, ya que ella se refería a que el actor ya no hace las cosas de antes, como ir a la piscina, buscar su café o salir a caminar, y por ahora está descansando en su casa.



La hija del actor también indicó que el intérprete tomó con gracia el revuelo que se generó por su salud. “Le da risa y le da gusto, porque quiere decir que la gente está pendiente”, indicó.


Detalló que Rubén Aguirre es consciente de lo que sucede, y hasta sigue atento de su cuenta de Twitter, mostrándose animado al ver los buenos deseos que le llegan. Incluso agradeció el apoyo en un tuit: “Gracias por sus mensajes, los leo y me alegran”, expresó en un mensaje. Además, no solo sus seguidores se preocupan por él, sino también Édgar Vivar y Florinda Meza, ex compañeros de El Chavo del 8. Verónica comentó que agradeció el gesto, informando a sus amigos sobre la salud de su padre.


Fuente: UH

Publicar un comentario

 
Top