GuidePedia

0
Cerro Porteño disputa este sábado la semifinal de la Copa Libertadores de futsalFIFA, ante Kimberley de Argentina, desde las 17.00, en Sol de América (en vivo por Fox Sport).

El azulgrana avanzó como líder del Grupo A, tras triunfar en sus cuatro presentaciones (12 puntos), mientras que el elenco albiceleste se ubicó en la 2ª plaza de la Serie B con 7 unidades. El duelo preliminar (15.00) por la otra semi, Jaraguá (Br.) mide a Río Negro (Col.) desde las 15.00. La entrada general es G. 10.000.

CONFIADO. Gabriel Gary Ayala, capitán azulgrana, manifestó a Tu Hora Deportiva 90.1 FM, su pálpito con respecto al duelo semifinal "Estamos confiados en obtener la clasificación, el grupo está mentalizado de que existe un solo camino y esta será una prueba más para llegar al objetivo".

Con relación al rival, Gary reflexionó "Como todo equipo argentino, Kimberley será un duro rival, pero llegamos bien, descansados y con el plus de haber realizado una excelente primera etapa".

El azulgrana no había superado la fase de grupos en el 2015. "A esta Copa llegamos de la mejor manera, la base es la misma, pero el plantel se encuentra en su punto máximo", puntualizó.

Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top