GuidePedia

0
El internacional brasileño Héber Lopes será el encargado de arbitrar el segundo partido de la Albirroja de la Copa América Centenario.

Héber Lopes, árbitro brasileño de 43 años, dirigirá el segundo partido de la Selección Paraguaya en la Copa América Centenario frente a su par de Colombia, el martes 7 de junio, desde las 22:30.

Lopes será asistido por sus compatriotas Kleber Lucio y Bruno Boschilia. El cuarto árbitro oficial es el chileno Julio Bascuñán, mientras que el asistente suplente es el chileno Christian Shiemann, confirmó este domingo el Comité Organizador Local (COL).

El compromiso será de vital importancia para el combinado albirrojo después de su empate con sabor a poco ante Costa Rica en el estreno en la competencia. El rival de turno ganó en el debut a Estados Unidos, pero tendrá la baja sensible de James Rodríguez.

El equipo de Ramón Díaz cerrará su participación en la fase de grupos frente al anfitrión el día 11 de junio.


EN CALIFORNIA. Paraguay ya se encuentra California, sede del compromiso del martes ante los cafeteros. Los jugadores incluso ya harán el primer entrenamiento pensando en el conjunto de José Pekerman. El choque será el estadio Rose Bowl, en Pasadena. 

Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top