GuidePedia

0
El volante Robert Piris da Motta (21 años), quien estuvo envuelto en una polémica en la semana, se suma esta tarde a los entrenamientos de Olimpia, luego de utilizar un permiso por su participación en la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos.

El gerenciador de Rubio Ñu, Carlos Gamarra, había declarado que a pesar de que Olimpia abonaría los 300.000 dólares (antes ya abonó una suma igual por el préstamo por un año) para quedarse con el 50% del pase del mediocampista, los derechos federativos del mismo seguirán siendo de los ñuenses. Anteanoche se llegó a un acuerdo entre las partes y esta mañana la directiva decana abonará lo acordado y se quedará con la mitad del pase del jugador, con el que firmará un contrato de cinco años.

Ante Boca. Olimpia tiene previsto realizar su segundo amistoso este jueves, ante Boca Juniors, en Salta.

La plantilla franjeada irá en vuelo chárter el miércoles y regresará por la misma vía. Hasta ayer se vendieron más de 20.000 entradas y se prevé que las localidades se agotarán hoy. El Decano el sábado goleó 4-1 a Pettirossi, en Encarnación, con 4 goles de Mauro Caballero.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top