GuidePedia

0
Melodiosas canciones fueron parte del show que ofreció anoche en el Jockey Club del Paraguay el dueto internacional Sin Bandera, integrado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García. La apertura estuvo a cargo del cantautor paraguayo Acho Laterza, quien entregó creaciones de su reciente disco Estoy aquí.

Sin Bandera incluyó al país en su gira Una Última Vez World Tour, iniciada el año pasado. Faltando 20 minutos para las 21.00, el dúo subió al escenario arrancando el show justamente con Una última vez, al que le siguió Y llegaste tú, ya en medio de la euforia del público. "Bienvenidos, qué alegría de estar en Paraguay; rohayhu Paraguay", saludaron Noel y Leonel, mientras la emoción y los gritos iban en aumento.

En un escenario que con tres pantallas led simulaba ser un gran teatro, y acompañados de una banda de 10 músicos, el dúo emocionó hasta las lágrimas a los miles de fanáticos, en una noche bastante fresca, cubierta, sin embargo, por el tibio manto de las canciones románticas del dueto.

Seguidamente sonaron Tócame, Y más te amo, Para siempre tal vez y Amor real. En tanto que En esta no, Junto a ti, Sobre mí y Te vi venir también fueron parte del repertorio, vivamente coreado por el público, que también bailó. "Muchísimas gracias, qué lindo cantan", dijo Leonel. "Son un público fantástico, muy fino; gracias por estar acá. Es el cierre de esta vuelta por Sudamérica, y lo cerramos con broche de oro", señalaron en otro momento.

Una noche memorable donde Sin Bandera cautivó a sus seguidores, quienes no olvidarán este último encuentro con sus ídolos.


Fuente: UH, Por Marisol Ramírez

Publicar un comentario

 
Top