GuidePedia

0
A Cerro Porteño no se le habrá cruzado por la cabeza ganar y hacerlo de manera demasiado regalada. Real Potosí no ofreció absolutamente ninguna resistencia y el Ciclón se le impuso 6-0, para prácticamente sellar de antemano su acceso a Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Guillermo Beltrán en tres veces, Rodrigo Rojas en dos y Álvaro Pereira delinearon la noche perfecta del Ciclón, que no podía fallar ante tanta pasividad potosina.

Es que Real Potosí nunca ofreció nada que supusiera una refutación a la propuesta de Cerro, que casi a ritmo de entrenamiento y sin ensuciar la ropa conquistó la victoria.


Por lo que ofreció el cuadro boliviano, era consecuente que un marcador de esta naturaleza se tuviera que dar. Eso sin desmerecer el trabajo azulgrana que demostró sus ganas de quedarse con el primer duelo, con un dominio casi absoluto de las acciones en el primer tiempo.

Potosí intentó alguna que otra vez, pero jamás quebrantó a Antony Silva, que prácticamente fue un mero espectador. La revancha prácticamente se juega por cumplimiento formal, porque con el resultado de hoy hay que dar por clasificado al cuadro paraguayo, a menos que ocurra un evento tan drástico que cambie esta contundencia por otra más grande que tuerza el destino.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top