GuidePedia

0
En la tarde de este lunes alumnos y docentes de la Universidad Nacional de Pilar realizaron la presentación del proyecto "Promoviendo el reciclado".

El trabajo fue realizado por los alumnos y alumnas del segundo año de la carrera de Derecho, Ciencias políticas y sociales de la Universidad Nacional de Pilar sede San Ignacio Misiones, consistió en construir una mesa y un sillón con botellas de plástico cargadas de arena, cemento y tapitas. El trabajo está en el predio del Colegio Nacional Prof. Luciano Bordón de Santa Rosa Misiones.

Estuvieron presentes en la actividad la coordinadora de la UNP Abog. Alejandra Ayala, la catedrática del área de Ambiental y Agraria Cyntya Vega, el Fiscal Abog. Egidio Jara; la directora del Colegio Nacional Prof. Luciano Bordón Lic. Mirian Andrea Salinas, la directora del Centro de Cultura y Turismo Beto Ayala Ing. Elena Da Silva quién también disertó sobre el significado de las tres "R" y la importancia del reciclado.

Los alumnos y alumnas de la UNP dieron un claro ejemplo a sus pares del Colegio Nacional Prof. Luciano Bordón y a todos los presentes sobre el cuidado y conservación de los recursos naturales evitando la contaminación.


Publicar un comentario

 
Top