GuidePedia

0
Este domingo se disputó la final del Campeonato de Clubes Campeones de la Octava Región Deportiva patrocinado por la Gobernación de Misiones en el estadio de la Sociedad Sportiva Hércules Club de la ciudad de Santa Rosa Misiones entre los clubes Ytororó de la Liga Ignaciana de Deportes y San Antonio de la Liga Deportiva Yacyretá de Ayolas.

Tras la victoria del Club Ytororó por 4 a 0 el título departamental va por primera vez a parar en fortín de la barriada del Barrio San Salvador de la ciudad de San Ignacio.

Los goles fueron de José Luis Resquín en dos oportunidades, Brahian Zoilan y Jose Pedrozo para sellar la gloria y alzarse con el trofeo el Club Ytororó. Además se lleva de premio de la Gobernación la suma de 30.000.000 de guaraníes. El vicecampeón San Antonio se lleva 15.000.000 de guaraníes.

Recaudación: 10.680.000 guaraníes.

El Club 24 de Junio de San Juan Campeón División Juvenil.

A primera hora el Club 24 de Junio derrotó por penales 3 a 1 a su similar del Club Ytororó de San Ignacio tras empatar en tiempo reglamentario 2 a 2. El Club 24 de Junio se gana además la suma de guaraníes 20.000.000 de la Gobernación de Misiones.

Publicar un comentario

 
Top