GuidePedia

0
Con el slogan “La producción en marcha”, la feria congregará a grandes expositores del 12 al 16 de octubre en la ciudad de San Ignacio Misiones.

La Regional Misiones de la Asociación Rural del Paraguay ya tiene todo listo para “La Nueva Expo Misiones 2016” con el slogan “La producción en marcha”. La muestra se reactiva luego de 20 años y se desarrollará del 12 al 16 de octubre en el Campo de Exposiciones y Ferias Don Nemesio Vargas, de la ciudad de San Ignacio, y congregará a importantes expositores de la ganadería, agricultura, industria, comercios y servicios, entre otras actividades del pujante departamento del país.

La expoferia albergará además a la Expo Nacional Brangus de Primavera y la Expo Nacional  del Caballo Criollo del Paraguay –Tercera Credenciadora para el Freno de Oro y Pruebas del Criolazo-.

El programa oficial contempla la participación de las razas bovinas Braford, Brahman y Nelore, exponiendo lo mejor de la genética de estas razas; también especies ovinas, caprinas y equinas.


En el área de industria, comercio y servicios, ya se han vendido 50 stands, confirmando la participación de importantes empresas en diferentes rubros.

El ingreso de los animales será el martes 11 de octubre, iniciando las tareas de admisión y juzgamiento el día miércoles 12.

Se tiene previsto, además, importantes charlas empresariales, taller sobre características raciales de la raza Brangus, feria de invernada por pantalla y feria de reproductores en vivo.

Entre los atractivos sociales y culturales se destacan el “Festival de los pueblos misioneros”, “La Fiesta Retro 70, 80, 90 y 2000”; la “Noche Expo”, donde elegirán a la nueva Miss Expo Misiones, y el “Festival de raíces y tradiciones misioneras”.


El Presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Dr. Luis Enrique Villasanti, felicitó a los organizadores por el importante desafío asumido por la Regional Misiones de la ARP, ya que después de 20 años vuelve a renacer la exposición misionera, que inicialmente tenía la intención de ser sólo una exposición ganadera.

Sin embargo, el fervor pudo más de los que hoy día están al frente de este emprendimiento, y la convirtieron en una exposición de agricultura ganadería, comercio, industria y servicios, lo cual demuestra que la gente cree en el país y en su capacidad productiva, tanto en la agricultura como la ganadería y la industria, que son consideradas pilares del desarrollo del Paraguay.

Publicar un comentario

 
Top