GuidePedia

0
Meteorología anuncia una jornada con máximas de 35 grados para todo el Departamento de Misiones. No se esperan precipitaciones. Para mañana se pronostican tormentas.

Meteorología pronostica una jornada que irá de cálida a calurosa, con el cielo parcialmente nublado a nublado. Los vientos soplarán desde distintos puntos para luego centrarse en el sur.

“Los pronósticos indican que a partir de la madrugada de este viernes 30, gran parte de nuestro territorio sería afectado por un aumento considerable de la nubosidad y la humedad, por lo que la probabilidad de lluvias aumenta para gran parte del Chaco y la región Oriental”, informó Ruth González, pronosticadora de turno.


EL RALLY, CON LLUVIA

El viernes por la mañana las lluvias caerían inicialmente al oeste de Boquerón, todo el centro y sur de Pdte. Hayes y parte del sur y centro de la región Oriental incluyendo departamento Central.

Luego, en el transcurso del día, se espera que estas precipitaciones lleguen también a todo el norte y este del país pero en forma más dispersa.

Los volúmenes de precipitación estimados no son muy considerables y estarían entre los 15 a 35 milímetros tanto para el Chaco como para la región Oriental. Los pronósticos indican además precipitaciones generalizadas y de volúmenes más importantes nuevamente entre el domingo y el lunes para todo el territorio.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top