GuidePedia

0
Cuatro estudiantes del CNC realizan una medida de fuerza con el respaldo de otros y tomaron el colegio, ya que fueron expulsados porque supuestamente le cortaron el pelo a la fuerza a un compañero. Desde tempranas horas invadieron y tomaron el colegio. (foto: ABC Color)

ABC Color - Fernando Silvia vicepresidente del Centro de estudiantes y uno de los supuestamente expulsados, dijo a ABC Cardinal que en total 11 fueron culpados de cortarle el pelo a otro estudiante, a unos los suspendieron cinco días y para otros se determinó la expulsión.

“Tomamos el colegio porque emitieron una sanción a cuatro estudiantes, de expulsión, no existe motivo ni por qué. Creemos que puede ser una persecución hacia nosotros”, dijo el joven y responsabilizó a los interventores que están en la institución desde hace unos meses.

Pese a que el joven dijo que la expulsión ya fue consumada, no cuenta con notificación alguna por parte de la Dirección del Colegio que respalde esa afirmación. También criticó a las autoridades que manifiestan que cuentan con un video que lo involucra en el hecho pero mencionó que no quieren mostrarles.

Anunció que la medida de fuerza continuará esta mañana y si es necesario, marcharán por las calles adyacentes para reclamar ser reincorporados a la institución.

Publicar un comentario

 
Top