GuidePedia

0
A las 18.00 de hoy, arranca el festival solidario Todos por Luis D’Oliveira, con la actuación de varios artistas en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Chile). El costo de las entradas es de G. 25.000. Informes al (0981) 968-565.

El actor y comediante Luis D’Oliveira se encuentra aquejado de una enfermedad coronaria por la cual debe someterse a una urgente y compleja intervención quirúrgica, según explican sus allegados.

Para animar el espectáculo de hoy, habrá mimos, zancos, música y payasos con los integrantes de Bochin Teatro Clown, a los que se suman Sombrero Eventos, Juanjo Retamozo y Vivi Meza, y el Conjunto Folclórico Municipal.


Desde las 20.00, suben los artistas Carlitos Vera, Rafael Rojas Doria, Francisco Russo, Sajonia 4, Gustavo Cabaña, Maricha Olitte, Arnaldo Damián y los Nietos de López, Teatro Popular Ymaguare, Marcos Kasanetz, Lilian Romero y Noemí Oviedo.

También suben al escenario Lilia Doldán y su grupo Anga Rory, Los Hermanos Cabral, Miguel Paletita Romero, Willy Segovia Kachike, Blanca y Karina Gray. Igualmente participan el Grupo Real de Teatro, Nila Servín, Compañía Teatral Roque Sánchez-Graciela Pastor, y la banda Asunción Blue. En la animación y conducción están Valentín Gómez de la Fuente, Moncho Azuaga, Calolo Rodríguez, Alberto Sánchez y Deisi Giménez.


Fuente: Ultima Hora

Publicar un comentario

 
Top