GuidePedia

0
Este sábado 8 de octubre se llevará a cabo la Gran Comilona a favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa Misiones.

Ese fin de semana unos Chefs de Encarnación encabezado por Miguel Gamón y Rey Martínez, conjuntamente con cocineros voluntarios de Santa Rosa serán los encargados de preparar la paella valenciana gigantesca para unas 500 personas en un disco grande a partir de las 07:30 horas frente al local del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa Misiones ubicado sobre la Avda. Gral. Díaz.


En el evento también se tendrá la venta de comidas típicas paraguayas para acompañar al plato central, de esta manera recaudar fondos, que será totalmente destinado para la reparación del camión carro hidrante del Cuerpo de Bomberos.


El Gran Maratón será acompañado por parte del staff de Radio Metro con transmisiones y flashes desde el lugar para difundir minuto a minuto dicho acontecimiento.  El evento es organizado por la Tercera Compañía  del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa Misiones y con el apoyo de la Municipalidad local, Cámara de comercio y Radio Metro 106.1 FM.



Publicar un comentario

 
Top