GuidePedia

0
BUENOS AIRES. Una pareja argentina contraerá matrimonio gracias a que Lionel Messi firmó una camiseta del Newell's Old Boys, cumpliendo así el desafío que le había puesto Jorge Pavón, fanático de la 'Pulga', a su novia Cecilia Fernández.

EFE - “Lio, firmás la camiseta y me caso, por favor”, decía el cartel que Fernández, una joven policía, llevó hasta la puerta del hotel donde se hospedó el seleccionado argentino de fútbol en la provincia de Mendoza, oeste de Argentina, para jugar ante Uruguay este jueves por la noche.

El presidente de la junta normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, vio el mensaje de la mujer y le hizo llegar al capitán albiceleste la camiseta del Newell's Old Boys, equipo del que son hinchas tanto Pavón como el delantero del Barcelona.

“Feliz casamiento, Leo”, dice la firma de Messi en la camiseta. La pareja grabó un vídeo, contando la odisea y confirmando el casamiento, que se volvió viral en las redes sociales y fue publicado hoy por varios medios locales.

Publicar un comentario

 
Top