GuidePedia

0
MONTEVIDEO. Sol de América, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño definirán esta semana el futuro en la Sudamericana. Los 3 paraguayos irán el jueves. Junior, Atlético Nacional y Wanderers tienen serias posibilidades de avanzar. ¡Entrá y mirá los partidos!

AFP - Once partidos se disputarán entre martes y jueves próximos para completar la segunda fase de la Copa Sudamericana-2016, que ya tiene a cinco equipos esperando en octavos de final.

Los brasileños Flamengo, Coritiba, Santa Cruz y Chapecoense y el colombiano Independiente Santa Fe, defensor del título, esperan en octavos de final.

A Cerro Porteño solo un descalabro podría dejarlo fuera de octavos ya que pese a que jugará en los 3.900 metros de altitud de Potosí, el 6-0 logrado en la ida ante el Real Potosí le permite encarar la revancha con suma tranquilidad. Wanderers y Junior de Barranquilla ganaron de visitantes en la ida al Zamora de Venezuela y al Blooming de Bolivia y la lógica indica que deberían sellar su clasificación en casa sin mayores sobresaltos.

Independiente Medellín sacó una buena renta, 3-0 en casa ante Sportivo Luqueño, un equipo paraguayo que no tiene margen de error para dar vuelta la serie en su cancha. Atlético Nacional, campeón de la Libertadores, se trajo un punto de La Paz, donde igualó con Bolívar, y en el Atanasio Girardot de Medellín es amplio favorito para pasar a la tercera ronda.

Por otro lado, también se definirán las tres llaves entre equipos argentinos, todas con pronóstico reservado. Banfield sacó un valioso triunfo de visita ante San Lorenzo por 2-0, pero el Ciclón tiene las armas para dar vuelta la serie, aunque no parece tarea sencilla.

Independiente por su parte le ganó al campeón argentino, Lanús, por 2-0 de visita y buscará en en su reducto de Avellaneda liquidar la serie. Estudiantes de La Plata, que ganó 1-0 en la ida a Belgrano deberá ir el jueves a Córdoba a defender la ventaja mínima.


Partidos de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana:

Martes

Montevideo, 18:15: Wanderers - Zamora (1-0)

Buenos Aires, 18:15: San Lorenzo - Banfield (0-2)

Medellín, 20:45: Atlético Nacional – Bolívar (1-1)

Miércoles

Guayaquil, 17:00: Emelec - La Guaira (2-4)

Buenos Aires, 18:15: Independiente - Lanús (2-0)

Barranquilla, 20:45: Junior - Blooming (2-0)

Jueves:

Huancayo, 15:15: Sport Huancayo - Sol de América (0-1)

Potosí, 17:15: Real Potosí - Cerro Porteño (0-6)

Santiago, 19:15: Palestino - Real Garcilaso (2-2)

Córdoba, 20:45: Belgrano - Estudiantes (0-1)

Luque, 20:45: Sportivo Luqueño - Independiente Medellín (0-3)

Publicar un comentario

 
Top