GuidePedia

0
La Dirección de Meteorología pronosticó un viernes fresco a cálido para todo Misiones, con cielo mayormente nublado y vientos del sureste. Hay probabilidades de precipitaciones, en tanto que la alerta por tiempo severo se extiende hasta el momento a 4 departamentos. (foto ilustrativa de Santiago Misiones)

La máxima estimada para este viernes en el departamento de Misiones es de 26º C, en el norte de la región Oriental es de 35º, en el centro 30º, en el norte también 30º y en el sur 25º, mientras que en el Chaco es de 39º.

El sábado amanecerá fresco y luego se tornará caluroso con cielo mayormente nublado y vientos del sureste. El clima seguirá inestable por lo que no se descartan precipitaciones.

Igualmente para el domingo se mantienen altas las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas. Aunque será una jornada cálida con máximas de hasta 29º.

Alerta meteorológica para 4 departamentos

Por otro lado Meteorología emitió una alerta para el centro, sur y este del departamento Central, centro norte de Ñeembucú, Paraguarí y Cordillera. Según el informe un núcleo de tormentas se desarrolla en el área de cobertura.

No se descarta que se generen precipitaciones y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos y la ocasional caída de granizos.

Fuente: UH

Publicar un comentario

 
Top