GuidePedia

0
A pesar del amanecer frío (12º C), el transcurso del domingo se presentará cálido y sin lluvias en el departamento de Misiones. Mañanas frescas y tardes calurosas se esperan para toda la semana.

El cielo permanecerá parcialmente nublado y soplarán vientos del sureste. La temperatura más elevada alcanzará los 29º C.

Para mañana lunes anuncian un clima fresco en las primeras horas y caluroso en el resto del día. El cielo estará parcialmente nublado a nublado, soplarán vientos del noreste y luego variables. Las extremas serán de 15º C a 33º C.

El martes aguardan un tiempo cálido a caluroso, cielo mayormente nublado y vientos variables. Regresarán las lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 21º C y la máxima de 32º C.

El miércoles se esperan similares condiciones, con vientos moderados del norte y luego variables. Tiempo cálido a caluroso y cielo mayormente nublado. Nuevamente pronostican precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las lluvias seguirán al menos hasta el viernes.

Publicar un comentario

 
Top