GuidePedia

0
Paraguay recibe a Colombia desde las 20:30 de esta noche en el estadio de los Defensores del Chaco por la 9ª fecha de los Clasificatorios rumbo a Rusia 2018. Se espera un lleno total.

HOY - Dos de los sistemas tácticas más férreos del continente se enfrentan en Sajonia.

Históricamente paraguayos y colombianos animaron cotejos con adrenalina, emoción y gol. El de hoy no será la excepción, prometen sacarse chispas.

La Albirroja llega en la 6ª posición con 12 unidades, por su lado los cafeteros están 4ª con 13. Es ganar o ganar; el perdedor quedaría con grandes posibilidades de ser rezagado de darse un combo de resultados en los líderes.

Francisco Chiqui Arce anuncia a Jorge Benítez en lugar de Federico Santander. Retornan Gustavo Gómez y Juan Rodrigo Rojas a la formación principal.

La visita no tendrá entre sus iniciales a su capitán y máximo referente, James Rodríguez. José Néstor Pékerman optó por Edwin Cardona en su reemplazo.

Las situaciones estarán bajo la atenta mirada del chileno Julio Bascuñán y sus compatriotas Cristian Schieman y Raúl Orellana.

La organización del evento espera colocar unas 36.000 entradas. Ayer se agotaron las Preferencia C, el Vip Albirroja (A, B, C) y las Plateas E y C. Quedan disponibles las Preferencias A, D y E (visitante).


FORMACIONES

Paraguay: Diego Barreto; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero; Jorge Benítez y Darío Lezcano. DT: Francisco Arce.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Oscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Edwin Cardona; Luis Muriel y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

PREVIA

Unas 40.000 unidades de cartulinas formaran el vistoso mosaico 360º. Las mismas vienen impresas con la letra del nuevo himno “Soy Albirrojo”, una canción compuesta para elevar el aliento al equipo nacional.

Otra de las atracciones durante la previa es el Fan Plaza, que estará ubicado al costado del sector de Preferencias del estadio Defensores del Chaco donde las marcas que apoyan a la selección paraguaya interactuarán con los presentes con varios entretenimientos. Se llevará a cabo de 16:00 a 20:00 y no tendrá costo alguno para los participantes.

Publicar un comentario

 
Top