GuidePedia

0
El próximo 22 de diciembre se estrena la verdadera historia de lo que ocurrió en la primera cita entre Barack y Michelle Obama: 'Michelle & Obama'. Una encantadora versión sobre la primera cita de esta pareja, donde además de besarse decidieron cambiar el mundo.

La historia, basada en hechos reales, recrea el verano de 1989 en Chicago, en el que en ese momento, el futuro Presidente de los Estados Unidos y una de las personalidades más influyentes del siglo XXI, tuvo su primera cita con la que sería la primera dama, Michelle.

La película está dirigida por Richard Tanne, y protagonizada por Tika Sumpter como Michelle Obama y Parker Sawyers como Barack Obama.


La trama recrea en un día de verano de 1989, un becario estudiante de derecho tiene una cita con una abogada del bufete de abogados para el que ambos trabajan.

Para los ojos de Michelle no se trata de una cita, sino de una salida de amigos para asistir a una reunión de líderes de la comunidad.


Pero tras visitar el Instituto de Arte de Chicago y escuchar un apasionado y brillante discurso sobre activismo por parte de Barack, Michelle se da cuenta de que el encantador joven rivaliza con ella en intelecto e idealismo.

La cita se prolonga hasta la noche y culmina con un helado en una velada que cambió los destinos de ambos al unirse como pareja.


Publicar un comentario

 
Top