GuidePedia

0
“De madre a hijo” se titula el concierto que ofrecerá esta noche, desde las 20:30, la cantante Lizza Bogado, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

“La temática será descontraída, donde las palabras, el diálogo y las canciones crearán un clima cálido y envolvente”, anticipó la artista que se reservó detalles de la sorpresa que prepara para el público que la acompañe en este show.

“Esta noche habrá una gran sorpresa que me llena de alegría”, reiteró Lizza Bogado, sin revelar de qué se trata la novedad que dará a conocer sobre el escenario del Teatro Municipal (Pdte. Franco c/ Alberdi), esta noche cuando empiece su concierto titulado “De madre a hijo”.

Será en el Ciclo de Verano 2017 del Municipal y en la oportunidad ella estará acompañada por Óscar Fadlala en el piano; Ramón Kiko Mendoza en la guitarra; Gonzalo Resquín en la batería; Paula Rodríguez en el bajo y Fabricio Soares en percusión.

Lizza interpretará las canciones “Madre”, “Herencia”, “Un solo canto”, “Esperanza y fe” y “Paraguay mi pasión”, entre otras. Su invitado sorpresa tendrá como repertorio los temas “Estrellita del sur”, “Canción del adiós”, “Paraguaya linda” y “Tus lágrimas” y selección de boleros.

“Para mí será un momento importante; estaré presentando, por primera vez, casi todos mis temas propios. Estoy en una etapa madura de vida artística, enfocada en la composición y apoyando a figuras emergentes”, destacó la cantante.

Lizza Bogado comentó que estará presente como invitada especial la madre de Marcos de Brix, ya que ella y su invitado cantarán a dúo el tema “Soñaremos como ayer”. “Este concierto será una manera de agradecer a Dios, a la vida por tantas bendiciones. Además, el invitado que presentaré forma parte de mis afectos más entrañables. Tiene una voz grave y cálida, que dará mucho que hablar. Mi inolvidable y querido Marcos de Brix le decía que no se animara a cantar, porque le sacaría todo el trabajo”, comentó emocionada la artista. ¿Será su marido Benjamín? ¿Será uno de sus hijos, Santiago o Juan Pablo? Solo esta noche se develará el misterio de la nueva voz.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top