GuidePedia

0
La comisaria Virginia Villar se encontraba con su madre cuando fue asesinada por su hermano policía, quien posteriormente se suicidó. Ambos prestaban servicios en diferentes departamentos, precisamente por un conflicto familiar que arrastraban.

El jefe de Orden y Seguridad de San Pedro, Crio. Luis Vera, confirmó a la 730 AM que el horrendo crimen y posterior suicidio ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada cuando la madre de ambos policías estaba presente.

El uniformado explicó que Esteban y Virginia Villar mantenían un conflicto desde hace varios años, motivo por el cual fueron separados. Esteban prestaba servicios en la comisaría de Asunción y Virginia en la comisaría Cecilio Báez de Caaguazú.

Los hermanos mantenían una disputa porque la mujer albergaba en su casa a su cuñada y sobrinos, situación que no era aceptada por el hombre.

Por su parte, la fiscal Lilian Ruiz, encargada de la causa, reveló que conoce a la familia desde hace años, principalmente a Ever Villar, otro de los hermanos quien durante mucho tiempo se desempeñó como su custodio.

“Nos sentimos un poco culpables de no haber hecho algo, a lo mejor así evitábamos un desenlace fatal”, comentó la representante del Ministerio Público.

Las viviendas de los hermanos estaban una al lado de otra, ya que construyeron sus viviendas dentro del inmueble de los padres.

Fuente: Hoy


Publicar un comentario

 
Top