GuidePedia

0

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, asumió la responsabilidad del bajón futbolístico del equipo, se refirió a los reclamos de la gente y sobre el debut en la Sudamericana.

D10  -  "Es entendible, tienen razón en manifestar su malestar. En su momento también muchos de ellos apoyaron nuestra gestión", dijo el DT sobre la reacción del público al final del juego, el sábado, en Sajonia, tras la derrota ante Sol de América (3-0).

"No salió nada de lo que habíamos planeado, además la columna vertebral estuvo ausente. Cada derrota siempre duele, por más mínima que sea, siempre duele. Además hubo errores garrafales del árbitro que nos perjudicaron, además de nuestros errores", comentó en la Sobremesa de Fútbol a lo Grande 1080 AM.

SANCIÓN. Gustavo Florentín confesó que el Departamento Jurídico de Cerro Porteño solicitará al Tribunal Disciplinario de la APF que se revierta la expulsión de Pablo Velázquez (roja directa). "El martes se pedirá eso y tenemos material suficiente para solicitar eso", añadió.

Sobre el rival del jueves, Caracas de Venezuela, por la ida de la Copa Sudamericana, en el Defensores del Chaco (19.15), el técnico del Ciclón confesó que ya estuvo observando varios videos sobre el equipo, al que calificó de duro. "Debemos tener mucho cuidado con el juego aéreo de ellos (Caracas)", sentenció el entrenador de Cerro.


Publicar un comentario

 
Top