GuidePedia

0
Con más de 31.000 entradas vendidas, el Decano buscará meterse hoy a la fase de grupos.

Olimpia buscará esta noche, con el apoyo de miles de almas franjeadas que coparán el Defensores del Chaco, avanzar a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Para ello, deberá superar al Botafogo, que tiene una leve ventaja (1-0).

El último antecedente para Olimpia muestra que supo sortear una dificultad similar, en la fase anterior ante Independiente Del Valle, con el mismo resultado, ganando 3-1. Ahora será una nueva historia para Olimpia, que en esta clase de partidos saca chapa de grande. El entrenador uruguayo Pablo Repetto, ya cuestionado por los hinchas y no termina de convencer, se juega gran parte de su credibilidad y estabilidad en este partido. De pasar de fase, tendrá crédito suficiente para mejorar el nivel futbolístico del equipo; una derrota dejará un panorama sombrío. Botafogo pondrá lo mejor y planteará un partido con bases defensivas, atípico para un conjunto brasileño, pero que le resultó para dejar atrás al Colo Colo (2-1 y 1-1).

Los once elegidos (el DT no los confirmó) tendrán la misión y el respaldo de la mitad de un país, para sacar adelante un partido, con el peso vigente de su rica historia.

Fuente: Última Hora

Publicar un comentario

 
Top