GuidePedia

0
AYOLAS. Dos personas que se movilizaban en una motocicleta, presumiblemente en estado etílico, murieron esta noche luego de haber sufrido golpes severos después de que un vehículo les haya impactado desde atrás y cayeran al pavimento.

Una de las víctimas fatales es José figueredo, quien se encontraba en compañía de otro sujeto cuya identidad aún no se maneja. El otro involucrado en el hecho es Gabriel Silva, conductor del rodado, que estaba en compañía de Ricardo Samaniego, ambos funcionarios de la firma LT, informó el corresponsal Miguel Ángel Rodríguez.

El hecho ocurrió cerca de las 21:15 a unos 10 kilómetros de la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones, cercano al cruce que conduce a Santiago Misiones, según informes brindados por la policía de la Comisaría 8a local.

Los hombres iban en un biciclo de la marca Leopard que no contaba con luz trasera y fueron chocados en la parte de atrás. Los motociclistas cayeron al pavimento sufriendo fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, falleciendo en el sitio a consecuencia de estos.

Otros conductores que sobrepasaron a los ahora fallecidos, declararon que estos circulaban en “zig zag”, por lo que se presume que habrían ingerido bebidas alcohólicas. El caso se encuentra a cargo del fiscal de turno Francisco Martínez.

Fuente: ABC Color


Publicar un comentario

 
Top