GuidePedia

0



Francisco Arce no tuvo reparos para reconocer el buen nivel de Brasil, que se impuso 3-0 pero lamentó que el peruano Víctor Carrillo haya incurrido, según su óptica en equivocaciones perjudiciales para Paraguay. Reposa en la calidad del adversario el desenlace de la jornada.

“Intentamos jugar pero hay que reconocer que fueron superiores. Nosotros ya no tuvimos la capacidad de sostener lo que veníamos haciendo en el primer tiempo”, explicó Arce en rueda de prensa.

El entrenador paraguayo dijo que “​nos faltó hacer circular la pelota de un lado a otro”, y que después ya no pudieron mantenerse en vanguardia porque “en el complemento fueron bastante superiores”.

“Crecieron ofensivamente, encontraron los espacios, mientras que nosotros llegamos a destiempo y por eso marcaron la diferencia”, sugirió.

Asimismo hizo un apartado para el árbitro peruano, y aunque “no soy de hablar de la tarea de ellos desde que comencé a trabajar en la selección”, igualmente exteriorizó su queja por jugadas puntuales.

“El arbitraje de hoy fue pésimo, una vergüenza. Brasil no necesita por el nivel de sus jugadores y su entrenador. Una estupidez como la que hizo Carrillo no hacía falta”, dijo e hizo énfasis en el penal sancionado.

De todas formas, del por qué no pudo generar un mejor volumen de juego respondió que “jugamos ante un gran rival”, y que antes del combo de agosto y setiembre tratará de cohesionar al equipo en los amistosos que tendrá.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top