GuidePedia

0
El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR informó que hasta el próximo 21 de abril recibirá traslados y nuevas afiliaciones para las internas presidenciales del 17 de diciembre de este año.

El miembro del Tribunal Colorado, Vicente Rubén Aguilar, informó que los nuevos afiliados también tienen que figurar en el padrón nacional para que le sea válida su afiliación o de lo contrario no podrán sufragar en las internas presidenciales del 17 de diciembre de este año.

“En el Tribunal Partidario vamos a recibir todas las afiliaciones que estén en condiciones legales hasta el 21 de abril y que pasen por la Junta de Gobierno o por las comisiones seccionales en su caso”, refirió.

Según el miembro del TEP colorado, actualmente la ANR tiene 2.225.000 afiliados y que puede aumentar cuando se cierre el período de recepciones en abril próximo.

El TEP también dio a conocer días atrás el cronograma electoral para elegir candidatos del Partido Colorado para las elecciones del 22 de abril de 2018.


La resolución, estableció que la inscripción de candidaturas se inicia el 4 de setiembre y va hasta las 13:00 del 3 de octubre de este año. Las tachas e impugnaciones de candidaturas deben presentarse desde el 16 de octubre y la oficialización de postulaciones será el 30 de ese mes.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top