GuidePedia

0
Durante este miércoles nuevamente el ambiente se presentará caluroso. Incluso podrían registrarse chaparrones en horas de la tarde.

Hoy existe un predominio de vientos del noreste, intervalos de sol y nube y precipitaciones al norte del Chaco, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. Para el resto del país en forma muy puntal podrían presentarse chaparrones, producto del calentamiento en horas de la tarde, refirió Espínola.

Adelantó que mañana las condiciones se tornan favorables para que en el norte de ambas regiones se presenten lluvias desde las primeras horas del días, mientras que, en las demás zonas las precipitaciones se registrarán en forma más dispersa. El clima inestable persistiría el viernes, indicó la meteoróloga.

En cuanto a las temperaturas, no se prevé un cambio significativo por lo tanto se espera que continúe el ambiente cálido a caluroso durante lo que resta de la semana. Este miércoles la máxima alcanzará los 34 °C pero la sensación térmica en horas de la tarde será elevada. Los próximos días tendremos valores similares.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top