GuidePedia

0
Cerro Porteño se estrena en la Copa Sudamericana, desde las 19:15 de esta noche cuando reciba en el Defensores al Caracas FC, por el choque de ida correspondiente a la primera fase.

Hoy -  El Ciclón de barrio Obrero vuelve a la Sudamericana, donde el año pasado llegó hasta semifinales.

Para este importante lance, el DT Gustavo Florentín recuperó a Álvaro Pereira, Rodrigo Rojas, Nelson Haedo Valdéz y Mauricio Victorino, sus pesos pesados.

El único jugador que no está disponible es el mediocampista Marcos Riveros. Fue expulsado en las semifinales de la Copa Sudamericana 2016 y debe purgar la pena correspondiente.

Paraguayos y venezolanos viven un momento irregular tras resultados desfavorables en sus respectivas ligas.

Cerro perdió 3-0 el fin de semana contra Sol de América, lo que dejó a Florentín en una posición delicada frente a la hinchada.

Caracas empató 1-1 este fin de semana contra el Metropolitanos. No han cosechado ninguna victoria en los tres últimos partidos en el Apertura venezolano.

Su principal artillero, el delantero Edder Farías, con dos tantos en la liga venezolana, es el jugador a tener en cuenta por la defensa azulgrana.

La transmisión va por las pantallas de Fox Sports Sur.

La revancha de disputará el próximo 11 de mayo en Venezuela en estadio a definir.

FORMACIONES

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres; Marcos Cáceres, Mauricio Victorino; Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Jorge González, William Candia, Jorge Rojas, Óscar Ruíz; Nelson Valdez. DT: Gustavo Atilano Florentín.

Caracas: Wuilker Fariñez; Jesús Chacón, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada; Robert Garcés, Evelio Hernández, Robert Hernández; Reiner Castro, Fredys Arrieta y Edder Farías. Entrenador: Noel Sanvicente.

ENTRADAS - DETALLES

Preferencia: Gs. 70.000 / socios: Gs. 50.000.

Platea: Gs. 50.000 / socios: Gs. 40.000.

Vip Albirroja: Gs. 120.000 / socios: Gs. 100.000.

Graderías: Gs. 30.000 / socios: Gs. 20.000.

OJO: no se venderán entradas en el estadio.


Publicar un comentario

 
Top