GuidePedia

0
La ciudad de Encarnación será epicentro de la edición 30 del Rally Trans-Itapúa, el cual es válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional de la especialidad y la primera del certamen.

Sudamericano FIA/Codasur. Las actividades se inician hoy con las verificaciones administrativas y técnicas de las máquinas, así como la recorrida de los tramos, durante el día y para la noche se prevé la ceremonia de partida simbólica desde la rampa que estará ubicada en el Centro Cívico de la ciudad, más conocido como el sambódromo.
Según reportes de nuestra redacción regional, ayer comenzaron a llegar a la sede las primeras tripulaciones del exterior, entre ellas Rodrigo Zeballos con Sebastián Dotta, quienes correrán con un Peugeot 208 MRT (Maxi Rally Turbo), al igual que sus compatriotas Fernando Zuasnábar y Federico Arrieta, quienes estarán la mando de un Mitsubishi Lancer EVO IX de la Clase RC2N.

El lunes cerraron las inscripciones con un total de 76 tripulaciones confirmadas, de las cuales 14 vienen del exterior para correr por el Sudamericano y los demás son paraguayos que irán por ambos campeonatos, en su mayoría.

Para hoy se prevé que lleguen todos los protagonistas, tanto locales como los del exterior, mientras que varios de nuestros representantes aprovecharán la jornada matinal para realizar los últimos entrenamientos con miras a la prueba que arranca mañana con una súper especial nocturna.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top