GuidePedia

0
Joel Giménez, de 19 años, es el juvenil que debutará de la mano de Gustavo Matosas, este sábado, en la Primera de Cerro Porteño.

D10 - Gustavo Matosas, entrenador de Cerro Porteño, prepara el debut del lateral izquierdo Joel Giménez (19 años), para el choque ante Deportivo Capiatá, que será este sábado por la décima jornada del torneo Apertura 2017.

Asunceno él, estuvo en Cerro Porteño desde muy pequeño. Hizo la escuela de fútbol y todas las Divisiones Inferiores en el Ciclón de Barrio Obrero. Llegó a jugar algunos partidos de la Reserva como central, pero su posición natural es por la banda izquierda.

Es un futbolista con una marca agresiva y que sin descuidar la defensa se proyecta en ofensiva de buena forma, características que agradaron al nuevo DT azulgrana.

"Es un sueño por cumplir, es la oportunidad que estaba esperando hace rato y ahora el profe Matosas me está dando la oportunidad y espero aprovecharla de la mejor manera", expresó el juvenil a los medios.

El juego de este sábado también será el estreno en el banco azulgrana del entrenador charrúa.

El probable equipo es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Joel Giménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Óscar Ruíz; Josué Colman y Pablo Velázquez. Este último no entrenó con normalidad este jueves por un cuadro febril.

Publicar un comentario

 
Top