GuidePedia

0
Mauro Caballero asumió la responsabilidad en la derrota ante Cerro Porteño. "No estuvimos a la altura", soltó el entrenador franjeado.

D10  -  Tras la derrota ante el tradicional rival, por la sexta fecha del torneo Apertura, Mauro Caballero reconoció en conferencia de prensa que un rendimiento bajo del Olimpia, especialmente en el primer tiempo, les costó el partido.  

"Ellos tuvieron el control de la mediacancha y ahí perdimos la línea de juego. Nos hicieron el primer gol en un error nuestro, nos despejamos el balón y pagamos las consecuencias", expresó el estratega en rueda de prensa. 

"En el segundo tiempo tratamos de corregir. Empujamos con carácter y poco fútbol, con actitud, pero no nos alcanzó. Tuvimos para empatar, pero no alcanzó", sostuvo. 

Hasta ahora, en dos oportunidades como estratega decano, Caballero no ha podido lograr una victoria ante Cerro Porteño. Su equipo cayó en ambas ocasiones.

"Nosotros hicimos un 4-4-2 y pretendíamos jugar, pero ellos nos controlaron el partido. Quisimos ser más agresivos, más verticales, queríamos ganar, esa era nuestra intención", añadió Mauro.

La derrota frena a Olimpia en sus intenciones de luchar por el campeonato. Ahora con 9 puntos, en la quinta posición, deberá sacudirse y levantarse pronto de cara a la próxima fecha.

"Yo asumo la responsabilidad, no tengo nada que reprocharle a los jugadores. No estuvimos a la altura", sentenció el entrenador.


Publicar un comentario

 
Top