GuidePedia

0
CONCEPCIÓN. Tras el raje de la doctora argelada, la que maltrató a un paciente, su caso saltó al tapete tras la filmación desde un celular, ahora  en urgencias del Hospital Regional de Concepción ya está prohibido el uso de celulares a pacientes y familiares.

Sin este video jamás se hubiera pillado el mal trato de la doctora, pero ayer sábado apareció un cartelito en la puerta de acceso a Urgencias donde piden nada de aparatos celulares y solo un acompañante por paciente.

A la doctora Mirna Bizzozzero le grabaron en la sala de urgencias cuando se trenzaba con una mujer a quien echó del lugar, y cuando se dio cuenta que fue filmada quiso sacarle el aparato.

Se armó un escándalo por las redes sociales tras exponerse el trato que reciben los usuarios de los servicios públicos que muchas veces queda en la queja y el oparei, pero con la evidencia contundente se la rajó a la doctorita argeladita.

En el video se ve que la médica, entretenida con su teléfono celular todo tiempo, ningunea a la mujer que solicitaba algún tipo de información. “Tenés un título” a lo que la otra mujer le responde que no y termina respondiendo: “Ah, gracias” y sigue entretenida con su celu, como haciendo de menos a la otra persona.

Fuente: Crónica

Publicar un comentario

 
Top