GuidePedia

0
El incendio en la Terminal de Ómnibus de Asunción ya está controlado pero aún existen pequeños focos de fuego y humareda en algunos sectores. Bomberos voluntarios siguen trabajando en el enfriamiento de la zona.

“La planta baja no es segura. Continúa inestable con algunos pequeños focos de incendio y humo”, indicó el Capitán Rubén Valdez. En unos instantes representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, de la Municipalidad de Asunción y la Terminal de Ómnibus se reunirán para determinar los daños, riesgos y acciones, según indicó Valdez en contacto con ABC Cardinal.

Asimismo, manifestó que sí se puede estar trabajando en la parte del subsuelo y al aire libre. “Ahora se disipó bastante el humo, ya solo quedan entre 30 a 50 metros de humareda pero no se reactivó el fuego; estamos trabajando en el enfriamiento”, agregó el Cap. Valdez. Un total de 27 unidades estuvieron presentes esta madrugada para combatir contra el incendio, entre ambulancias, cisternas y autobombas.

El incendio se inició aproximadamente a las 23:40 de este jueves último, en la oficina de la Asesoría Jurídica de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), situada en la planta alta. Muchos pasajeros van llegando a la estación para abordar sus transportes pero aún no se ha normalizado el servicio.

Fuente: ABC color

Publicar un comentario

 
Top