GuidePedia

0
En San Ignacio Guazú, Misiones,  los pobladores se manifestaron en la noche del miércoles pidiendo la instalación de un local conocido por formar parte de una cadena de supermercados. 

Tras el pedido para la instalación de un local de la cadena de Supermercados Stock de la empresa Retail SA, la Junta Municipal de San Ignacio Guazú, departamento de Misiones, concedió la autorización al ejecutivo municipal para conceder en contrato de arrendamiento y usufructo un inmueble de la comuna.

La empresa de la cadena de supermercados emitió un comunicado en el que agradece a los encargados de la comuna por la autorización, pero que decidieron postergar la construcción del local comercial.

A raíz del conocimiento de que el supermercado no se instalará en la ciudad, los pobladores salieron a las calles a exigir con pancartas que expresaban la falta de trabajo y el pedido de fuentes laborales en la comunidad, informó la corresponsal del diario Última Hora, Vanessa Rodríguez.

La corresponsal adelantó que el intendente de la ciudad, Carlos Jorge Afara, vendrá a la capital para tratar de hablar con los empresarios de la firma y llegar a un acuerdo para que el local que generaría 250 puestos de trabajo pueda instalarse.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top