GuidePedia

0
AYOLAS. La integrante de la Red de Mujeres de Ayolas, María Claudia Mausdslay anunció que llevarán adelante un paro por una hora desde las 09:30 en la “Plaza de la Democracia” el 8 de marzo fecha en que se recuerda el Día internacional de la mujer.

María Claudia Mausdslay dijo que el paro previsto para el próximo miércoles es para que la mujer pueda hacer sentir sus derechos y pedir que se erradique la violencia contra las mujeres, las niñas y también los niños.

“Exigimos la paridad, que las tareas domésticas sean valoradas y reconocidas. Exigimos trabajos dignos, ya que muchas mujeres son el principal sostén de la familia, que pare el feminicidio, porque el que ama no mata, no maltrata ni humilla. Exigimos salud de calidad y calidez”, expresó.

Piden además poder ocupar espacios de poder y decisión, la aplicación de la Ley 5777 para la prevención de todo tipo de violencia contra la mujer.

Por otro lado, dijo que el respeto primeramente debe venir de los actuales gobernantes que están conduciendo el destino del país. Recordó aquel errado discurso de Horacio Cartes que comparó al país con una mujer y pidió que se use y abuse de él.

Fuente: ABC color


Publicar un comentario

 
Top