GuidePedia

0
El fiscal Daniel Fleitas, quien investiga el caso del hombre encontrado muerto en la cantera del cerro Ñemby, informó este miércoles que no tienen datos sobre la identidad del fallecido. Contó que tampoco existe denuncia alguna por desaparición.

“No se pudo determinar la identificación de la persona por el aspecto en el que se encontraba el cadáver, por el estado de descomposición. Una señora dijo que podría ser su hijo que desapareció desde el viernes pasado, pero eso se descartó. El forense dijo que se trataba de una persona adulta”, dijo Fleitas este miércoles en conversación con radio ABC Cardinal.

En principio, la versión era que el fallecido se trataba de un menor de edad. “Descartamos que sea un menor”, confirmó el agente del Ministerio Público, quien agregó que no existe denuncia alguna de desaparición en la zona.

El hallazgo del cadáver se produjo en la tarde del martes por pobladores de la zona. El fallecido llevaba días en las aguas de la cantera. El fiscal Fleitas manifestó que el sitio donde encontraron el cuerpo es una de difícil acceso, lo que pudo haber dilatado la aparición de los restos.

Hugo Céspedes, de la organización “Recuperemos Ñemby”, dijo en conversación con ABC Color que “lamentablemente ocurrió lo que veníamos advirtiendo”, sobre la peligrosidad del lugar y las muertes que pueden ocurrir a raíz de ello.

Mencionó que los agentes de la Comisaría 7ª Central suele hacer recorridos por la zona pero no sirve de mucho porque la gente igual “entra tranquilamente”. Subrayó que lo preocupante ahora es que “pueden haber más víctimas si no se toman medidas” porque “tiene que haber una persona fallecida para que intervengan”.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top